Con la caída en la Libertadores, se sabe que River seguirá en el mercado de pases para tapar los lugares de algunas salidas pero no rompería el mercado con algunos regresos soñados por el hincha.

En caso de haber pasado a los cuartos de final, el Millonario hubiera buscado hacer un intento para repatriar a Rafael Santos Borré, máximo goleador de la era Marcelo Gallardo en el club.

Hace unos días, el representante del colombiano se había referido a la posibilidad de que vuelva a vestir el Manto Sagrado: "Rafa está buscando más minutos y le tira volver, tiene un cariño bastante grande por el club".

Eintracht Frankfurt tuvo su primer partido en la temporada por Copa Alemania. El director técnico tomó la decisión de contar con todos sus futbolistas más allá de jugar ante un rival de categoría inferior.

Fue goleada por 7-0 ante el FC Lokomotive Leipzig donde Rafael Santos Borré no fue parte de los convocados por su director técnico. Tampoco fue citado Alario que se recupera de una lesión en su rodilla.

Ampliar contenido