River igualó 0 a 0 ante San Lorenzo como visitante en un partido donde no pudo romper el cerco defensivo que plateo el local que, más allá de estar en su estadio, pasó poco y nada la mitad de la cancha.

Durante el partido, se vivió varios momentos intensos y picantes por la rispidez que propuso el conjunto local y que el equipo de Martín Demichelis no se achicó ante esa situación.

Augusto Batalla tuvo dos momentos puntuales que desató el enojo por parte del Más Grande: primero con Lucas Beltrán en el primer tiempo donde discutieron y en el segundo cuando se dejó caer al chocar con Borja buscando sacar una ventaja.

Ampliar contenido

"Nacho es un gran amigo que me quedó de una etapa que yo era muy chico y ellos me ayudaron, momentos difíciles. Cosas del fútbol lo que pasa adentro de la cancha", comenzó el ex arquero de River bajando los decibeles de lo sucedido.

Siguiendo sobre el tema, remarcó: "La diferencia de planteles son grandes, no descubro nada y tampoco tengo pudor de decirlo. Somos un plantel de jóvenes con hambre y temperamento, tanto él, Jony Maidana, Enzo, Armani... Muchos chicos que conozco hace varios años y le tengo un cariño grande". 

"Hay cosas que tenemos que hacer... Nos expulsan a un hombre y tenes que aguantar, con Bareiro de doble cuatro... Tenemos este espíritu, este coraje y espero que, si queremos seguir", agregó Batalla en TNT Sports.

Ampliar contenido

Sobre si quedó algo pendiente, el arquero fue contundente: "No empiecen con toda la película... Son gente que quiero mucho, tengo una gran relación y hablamos cotidianamente. Jamás terminaríamos con una rispidez. Ya nos sentaremos a comer un asado, darnos un abrazo, tomar un vino y pasarla bien como siempre".