En este mercado de pases, Erik Lamela cambió de equipo y arrancó con todo su nueva aventura en España: tres goles en dos partidos con el Sevilla.

Erik Lamela salió de Inglaterra para volver a encontrar minutos y regularidad que le permitan volver a entrar en consideración de la Selección Argentina. El enganche ya disputó los dos primeros partidos de liga con el Sevilla convirtiendo tres goles, uno de ellos sobre el final para darle la victoria y el puntaje ideal a su nuevo equipo.

El equipo de andaluz le abonó al Tottenham un monto aproximado de 25 millones de euros por el pase del zurdo. Por los mecanismos de solidaridad y formación, River recibirá, aproximadamente, 750 mil euros.

Ayer por la noche de España, el Getafe y el Sevilla estaban igualando 0 a 0 y parecía que el partido terminaba con este resultado. Sin embargo, en el último instante del partido, Rafa Mir remató, la pelota dio en el palo y Lamela, como si fuera un delantero pescador, le pegó y le dio los tres puntos a su equipo.

"Creo que el equipo tiene que mejorar, tenemos equipo para jugar mucho mejor. Jugando no tan bien se ganó, creímos hasta el final que lo podíamos ganar y por suerte pasó", comentó el Coco a los micrófonos de La Liga en el post partido.

El zurdo había convertido dos tantos en la victoria en la primera fecha ante el Rayo Vallecano ingresando como suplente. En el día de ayer, Gonzalo Montiel estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en lo que fue si primera convocatoria en el club.