El nombre de Nacho Fernández aparece en la carpeta de River para reforzarse en el 2023. El zurdo tiene contrato en Atlético Mineiro y señaló que por el momento no sabe que deparará su futuro.

Desde su llegada en 2016 hasta comienzos del 2021, el mediocampista se transformó en uno de los jugadores más importantes del equipo transformándose titular de inmediato. Disputó 186 partidos, convirtió 31 goles, dio 24 asistencias y se consagró campeón en siete oportunidades.

"Estamos de vacaciones, tratando de disfrutar un poco de la familia. Fue un año bueno en lo personal y difícil en lo colectivo porque el equipo aspiraba a otras cosas. Esperemos el año que viene veremos que pasa con mi futuro y después se verá", comenzó Nacho en un evento realizado en su pueblo donde compartió tiempo con José Paradela.

Ante la consulta sobre su regreso, el volante señaló: "Y... No sé, vamos a ver. Enzo dijo que las puertas están abiertas pero la decisión no pasa por mí, hay que esperar a ver que pasa. Se terminó una de las etapas más gloriosas de River, con Marcelo a la cabeza y su gran cuerpo técnico. Ahora viene Demichelis que es gente de la casa y ojalá le vaya de la mejor manera".

¿Una nueva complicación para su vuelta?

En los últimos días, Atlético Mineiro cerró la llegada del Eduardo Coudet como su nuevo director técnico tras la salida de Cuca. El Chacho en más de una oportunidad buscó a Nacho Fernández cuando estuvo en Brasil y en España, por lo que todo daría a entender que no lo dejaría ir.

Ampliar contenido