¿Por qué no soñar? Barovero y una frase que ilusiona para el futuro
Por sus actuaciones, Marcelo Barovero se metió en el corazón del hincha de River que sueña con su vuelta, situación a la que se refirió el arquero.
Sus actuaciones, sus buzos verdes y su penal atajado ante Boca hicieron que Marcelo Barovero entre en el corazón del hincha de River. Trapito se refirió al nivel de Armani, su vínculo con Gallardo y dejó una frase que ilusiona para la vuelta en el futuro.
Su etapa en Núñez comenzó por el 2012 y finalizó en el 2017; durante ese tiempo el arquero disputó 168 partidos y conquistó seis títulos. A partir de esta temporada jugará en Atlético San Luis de México.
"Cuando te llaman de un club que estuviste y te marcó, no debe ser demasiado sencillo decidir. Siento que estoy a la altura no tendría problema de volver a River", comenzó Barovero ilusionando a los hinchas en Súper Mitre Deportivo.
Al recordar su paso por el club, comentó: "Es muy fuerte ver los institucionales de River y verme ahí. Siempre voy a estar agradecido de ser parte de la historia. Disfruté mucho el River campeón de la Sudamericana, me quedo con ese equipo. El penal y la serie contra Boca creo que quedó marcado y me cambió muchísimo todo el entorno. Fue algo muy fuerte que me tocó vivir".
Hoy en día su figura no se extraña tras la llegada de Armani, a quien elogió: "No es sencilla la presión en River, más ganás, más compromiso tenés. Mirando videos, a veces digo 'lo que daría por un minuto en el Monumental'. Hoy sería suplente de Armani, ja. Creo que ninguno de los dos querría ser suplente".
En su despedida del Millonario, Marcelo Gallardo se llevó los guantes que utilizó Trapito en el Monumental. Al ser una persona tímida, confesó que no estuvo en vínculo con el técnico: "Hace mucho no hablo con Gallardo, a veces no me animo a mandarle un mensaje".