Uno de los futbolistas cuyo pase pertenece a River y se encuentra cedido, manifestó su deseo de tener una segunda chance cuando tenga que presentarse devuelta en Núñez.

Con un gran nivel en Talleres, Carlos Auzqui disfruta del liderato del conjunto cordobés en la Liga Profesional. El atacante analizó su paso por River y confesó que desea tener una segunda oportunidad en Núñez.

El Perrito se encuentra a préstamo en la "T" hasta fines de este año y deberá volver al Más Grande siempre y cuando su actual equipo no ejecute la opción de compra que dispone por dos millones y medio de dólares.

Ampliar contenido

"Soy jugador de River, en enero me tendré que presentar ahí y hoy no se que va a pasar conmigo. Quiero hacer las cosas bien en Talleres y buscar lo mejor para mí", comenzó Auzqui hablando de su situación contractual.

Siguiendo sobre este tema, confesó que le gustaría tener una segunda oportunidad: "En enero veré si los dirigentes me quiere tener en cuenta, si me quiere vender, ojalá que pueda tener en River la continuidad que estoy teniendo acá porque me encantaría, pero eso no lo decido yo".

En diálogo con TNT Sports, comentó sobre su paso por Núñez: "Cuando me toco jugar de titular lo hice bien pero me queda un sabor agridulce. Jugué de extremo, jugué de mediapunta pero no tuve la continuidad que hubiese querido. No llegué a jugar 10 partidos de titular y entrando desde el banco es difícil si estás solo 10 o 15 minutos en cancha. Más alla de eso, River me cambió la vida y estoy muy agradecido".

Ampliar contenido

Con gran rendimiento suyo y del equipo, Talleres es el líder del torneo escoltado por River a lo que el atacante analizó: "El gran candidato a ganar el título es River, por el tipo de jugadores y la jerarquía que tiene".