Un zurdazo para la historia fue el de Juan Fernando Quintero que recordó su paso por River, habló de su salida del club y de sus compatriotas colombianos.

Juan Fernando Quintero partió del Más Grande durante la pandemia. El crack colombiano recordó algunos momentos en el club, confesó que se volvió hincha y que desea ver a Falcao con la banda puesta devuelta. 

Disputó 61 partidos con la camiseta de River en los que anotó 12 goles y festejó cuatro títulos: la Supercopa Argentina 2018, la Copa Libertadores 2018, las dos oportunidades contra Boca, la Recopa 2019 y la Copa Argentina 2019.

"Me volví hincha de River. Hay un cariño por todos los clubes, pero el que sufro, el que miro los partidos, que me volví hincha son Medellín y River ... River no se explica, es una sensación muy diferente a todo. Viví los mejores años de mi carrera en River, no solo por los triunfos sino por el diario, el vivir, comprometerse a estar mejor todos los días", comentó Quintero.

En diálogo con "Cómo Te Va", agregó sobre el técnico: "Marcelo es el entrenador más especial de mi carrera. He estado con grandes entrenadores, pero este fue especial. Cuando era entrenador, esa era la relación y fuera de los partidos teníamos una gran amistad. Lo quiero mucho y le agradezco demasiado".

El colombiano mostró su deseo de ver a un viejo compañero suyo de la selección: "Ojalá vuelva Falcao a River , pero yo no me lo imagino. Es un hincha de River, que quiere mucho al club, pero la realidad es que lo económico y lo que es el fútbol en la actualidad no sé si están dadas las condiciones para que vuelva".

¡No se guardó nada! Quintero, su definición de River y el deseo de ver a un jugador colombiano en Núñez

Por último, habló sobre el futuro de Borré y Carrascal: "Como amigo le digo a Borré que tome su mejor decisión, que sea feliz, que piense en su futuro y tome la mejor decisión y sea feliz ... A Carrascal el club le tiene mucha confianza, es un gran jugador, el entrenador confía en él. El Pity y yo también vivimos eso. Estoy seguro y confiado que va a hacer las cosas mejor y el entrenador lo va a respaldar. Está todo dado para que siga demostrando su calidad".