"No me arrepiento de jugar en River, pero la dirigencia era vergonzosa"
Un futbolista que vivió el comienzo del peor tiempo dirigencial de la historia de River recordó lo que fue su paso por el club del cual se declaró hincha.
River tocó fondo en 2011 pero la debacle comenzó unos años antes por las malas gestiones. Uno de los futbolistas que llegó al club en aquella época, remarcó que volvería siempre al Más Grande pero que lo dirigencial dejaba mucho que desear.
"Hoy se disfruta todo. Para nada me arrepiento de jugar en River, tuve oportunidades de otros lados, pero soy confeso hincha del club y en ese momento fue la mejor decisión que tomé en mi vida", comenzó Nico Sánchez.
En diálogo con Halcones y Palomas, el central agregó: "Hoy sí le cuento a mi hijo que cuando festejamos los títulos, los partidos con Boca, les cuento que yo jugué con Ortega, con Almeyda y Gallardo. Lo cuento con orgullo, soy hincha del club".
Con su paso entre 2007 y 2010, el actual futbolista de Godoy Cruz recordó la mala época dirigencial que le tocó vivir: "Hay muchas cosas que no soy quién para contarlas, pero todo lo que vivió ese River fue merecido...Nosotros desde adentro hacíamos lo que podíamos".
"A mí me daba mucha rabia siendo tan joven y viendo lo que vivíamos desde adentro, que era lo normal que a los jugadores se les caiga. Todo lo que pasaba River como institución, en la dirigencia, era muy raro. Vergonzoso", cerró Sánchez.