Un ex futbolista que surgió de River no descartó la posibilidad de volver a la Argentina, soñando sentarse en el banco de suplentes el Más Grande.

Muchos futbolistas sueñan con volver a River tras su paso por el club. En esta oportunidad, Santiago Solari se mostró ilusionado con volver a Núñez a trabajar desde otro rol y fue muy elogioso con el gran presente del equipo de Marcelo Gallardo.

El Indiecito hizo su debut en el Millonario en 1996 donde se mantuvo hasta 1998 llegando a conquistar tres títulos, disputar más de 100 partidos y convertir 17 goles. Fue vendido al Atlético Madrid para pasar al Real Madrid en los 2000 donde mostraría su mejor versión.

"Ojalá suceda en algún momento, en el fútbol puede pasar de todo en una semana. Es difícil predecir lo que va a suceder en el futuro, pero mi corazón siempre está abierto a la Argentina y en especial a River, donde hice todas las inferiores", confesó Solari.

En diálogo con F90, el ex futbolista se deshizo de elogios con Gallardo: "Hay que ver que quiere hacer él con su carrera y su vida personal, que también nos acompaña y no es solo fútbol. Habría que preguntarle a él, está preparado para dirigir en cualquier lado".

Y habló sobre su paso en conjunto por River: "No me animaría a predecir lo que quiera hacer Gallardo. Tiene una experiencia en el fútbol, que es espectacular. Debutó tres años antes que yo, fue muy precoz, un grandísimo futbolista".

"Mi corazón siempre está abierto a la Argentina y en especial a River"

Para cerrar, también recordó sus años como jugador del Más Grande: "Me hizo debutar Ramón en River, y apenas llego al Atlético Madrid con 21 años, me recibe Arrigo Sacchi. Después tuve a Ranieri, Vicente del Bosque en el Real Madrid. Hay técnicos que te marcan por cómo llevan las cosas dentro del campo y otros por el manejo del grupo".