En más de una oportunidad, varios jugadores con pasado en el Millonario soñaron con una posible vuelta. Ahora, un jugador surgido de las divisiones inferiores confesó que le gustaría tener una segunda etapa y explicó porque nunca pudo explotar con la banda.

Apenas dos goles en 32 partidos oficiales con River son los números de Lucas Boyé. El atacante confesó que le gustaría volver a vestir los colores del Más Grande, elogió a Gallardo y comentó que dificultad tuvo cuando debutó.

Tras una cesión a Newell´s, el delantero de 25 años partió del Millonario rumbo al viejo continente para jugar en el Torino, en primera instancia, luego en el Celta de Vigo, AEK de Grecia, Reading de Inglaterra, para llegar al Elche donde tiene minutos.

“Uno siempre está mas identificado con un club que con los demás. Me gustaría que River me venga a buscar en un futuro. En River me quedó la espina de no poder demostrar como jugador. En algún futuro me gustaría volver a Argentina y a River. Hoy estoy cómodo acá”, comenzó Lucas Boyé.

En diálogo con Cómo te va, el delantero explicó por qué no pudo demostrar su nivel: "Creo que en River me costó por la exigencia, yo era chico, no supe soportar esa exigencia como si hay chicos que lo hacen. Así es el fútbol, uno va creciendo y formando experiencia".

Formado en el club, el atacante recordó: “River me enseñó un montón de cosas, a ser un futbolista profesional, a manejarme. Me formó una base desde inferiores, que River es uno de los mejores en eso".

"Me gustaría que River me venga a buscar en un futuro"

Tampoco faltaron las palabras de elogio para Gallardo: "Marcelo Gallardo genera algo muy fuerte. En ese año y medio que estuve en River que me tocó vivirlo de cerca ya se notaba que era un entrenador distinto para el fútbol argentino".