Mientras transita en el fútbol mexicano, Matías Kranevitter no descartó tener una segunda etapa en River, aclarando que sería en unos años y no en la inmediatez.

Kranevitter tiene 27 y es jugador del Monterrey de México. El volante confesó que le gustaría volver a River, que siente estar en deuda con el club por todo lo que le dio y recordó una particular anécdota con Enzo Pérez en la Selección Argentina.

Con el alto nivel que mostró de la mano de Gallardo, el mediocampista fue transferido al Atlético Madrid. Sin embargo, nunca tuvo rodaje en el Colchonero, fue cedido al Sevilla, luego transferido al Zenit y por último a su actual equipo.

Ampliar contenido

“Me encantaría tener una etapa en River de nuevo. Me ha dado todo y necesito en mi interior devolver eso. Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser va a ser”, confesó Kranevitter.

Sin embargo, se encargó de aclarar cual es su idea en la actualidad: “Hoy en día no tengo la idea de volver a Argentina, quizá más adelante pueda volver. Me gustaría jugar en el club de donde salí, que es River"

En diálogo con Como Te Va, el jugador de 27 años reveló una particular anécdota que incluye a Enzo Pérez y a Gabriel Mercado: “Una vez en la selección, Mercado le llevó una camiseta de River a Enzo y se emocionó tanto que casi se pone a llorar. Me pone contento que esté en nuestro club"

Resultado de imagen para enzo perez y kranevitter seleccion argentina

Por último, señaló que tuvo dialogo con el técnico de la Selección: “Hablé con Scaloni cuando estaba en Rusia. Él me pidió que vaya a un club donde tenga continuidad para ir a la selección"