Desde la llegada de Marcelo Gallardo, River siempre se caracterizó por la unión que tenía el plantel. Uno de los jugadores que ya no está confesó que extraña a sus ex compañeros y ponerse la banda.

Debutó en la Copa Libertadores del 2018 ante Racing, jugó en varias posiciones y siempre cumplió: Santiago Sosa una de las últimas grandes promesas del club confesó que extraña ponerse la camiseta de River, habló de su adaptación a la MLS y comentó la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo.

El joven mediocampista partió rumbo al Atlanta United a comienzos de este 2021 que compró el 70% del pase. Con la banda puesta disputó 21 partidos, aunque su estadía en el club comenzó en el fútbol juvenil.

"Lo que más extraño es jugar y ponerme la camiseta de River"

"Extraño jugar, lo que más extraño es ponerme la camiseta de River. También me encantaba ir a entrenar con los chicos, tenía mi grupo de amigos ahí adentro, extraño las charlas, todo lo que se puedas imaginar", confesó Santiago Sosa.

Sobre su salida del club, comentó: "Irme de River fue una decisión muy complicada, porque todos los jugadores dicen que se mueren por volver. Cuando uno viste la camiseta de River y se va a otro lado, por más bueno que sea, siempre extraña".

En diálogo con TNT Sports resaltó el nivel de la MLS y su adaptación: "Estoy contento acá y por cómo me adapté, tuve esa suerte ... Muchos creen que la MLS es menos, pero es una liga muy competitiva. Me sorprendió y me pegó la salida de Lisandro López del club".