La pretemporada comenzó en River y hasta el momento hay una sola cara nueva: Enzo Fernández. Sin embargo, ayer un delantero de jerarquía se hizo presente en los entrenamientos.

Mientras Marcelo Gallardo reza para no perder muchos futbolistas, en el día de ayer un delantero se hizo presente en el segundo turno pero no para entrenar con el plantel: Gonzalo Higuaín se recorrió 400 kilómetros para saludar a la delegación de River.

Incluso, en los primeros días del Más Grande en los Estados Unidos se pensó en realizar un amistoso contra el Inter de Miami, pero se descartó por diversos motivos.

Ampliar contenido

Miami está a 400 kilómetros de Orlando. Poco lo importó esta distancia a Gonzalo Higuaín que los realizó, pasó por la práctica de la tarde de River y se fue con un regalo: la camiseta titular con su nombre y la ´9´ en la espalda.

El Pipita compartió vestuario en Núñez con el Muñeco, a quien siempre elogió en por sus logros como técnico del Más Grande. Tampoco faltó el reencuentro con Enzo Pérez con quien compartió dos mundiales representando a la Selección Argentina.

Gonzalo Higuaín explicó por qué Marcelo Gallardo está listo para dirigir al Barcelona | 90min

¿Por qué Higuaín no volvió a River?  Hace unos meses el jugador contó: "Cuando me fui de River, siempre me quedó esa cuenta pendiente de jugar y salir campeón. Siempre estuvo en mi cabeza. Lamentablemente, y no hablo acá de la prensa y los hinchas, hablo del país socioculturalmente. Estamos en una situación que no me permite a mí ir a Argentina y vivir fuera del fútbol con la felicidad que creo que puedo vivir".