Muchos son los futbolistas que surgen de River, varios terminan marchándose sin la posibilidad de asentarse como profesionales y empiezan a ser transferidos a distintos equipos para cumplir su sueño de jugar al fútbol.

Otros, logran explotar tras su salida del Más Grande, por la presión que significaba jugar en el club, por tener más rodaje o por encontrar lo que necesitaban en esa etapa de su carrera.

Uno de este caso es Facundo Medina que debutó en la era de Gallardo pero no logró tener continuidad. Ahora, se encuentra siendo figura en Francia y hasta está, constantemente, en el radar de la Selección Argentina.

Quién es Facundo Medina, el jugador tapado que podría ...

"Yo llegué a River a los 10 años. Ellos me criaron, ellos me formaron, porque antes era un cabeza de termo, más que ahora. Me educaron mucho y me bancaron muchas cosas que yo hice mal", remarcó el zurdo en diálogo con Son Aviones.

Además, recordó una divertida anécdota con el DT de la Selección: "Me llamó un número desconocido, mirá si era uno del barrio que me quería manguear, ni loco atendía. Al final era Scaloni, ja. Cuando estaba en la Selección me dijo ‘acá está el que no me atiende los llamados’, me quería largar a llorar".