Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

River ganó a lo River. Partidazo y triunfazo del equipo dirigido por Martín Demichelis que sacó una victoria por 2-0 ante Fluminense y se dio respiro en la Copa Libertadores. Un encuentro totalmente del Millonario de principio a fin que anuló la idea de juego del Flu y ahogó a sus rivales en cada presión, generando el enojo de muchos ellos, entre los que se encuentra uno conocido por irse de boca.

Felipe Melo, histórico jugador de la Selección Brasileña y del fútbol de ese país, volvió a enfrentarse a River y a hacer su clásico show de personaje más que de futbolista. Es de público conocimiento su fanatismo por el club de la vereda de en frente, por lo que lo motiva más hacerse el canchero y hablar en contra de River. Y este partido no fue la excepción.

A los 20 minutos del primer tiempo, el defensor festejó un lateral tras chocar sobre la línea con Nicolás De la Cruz y le gritó, como si hubiera sido un gol, el saque de manos en la cara del mediocampista uruguayo. En cada jugada que tenía aprovechaba para enfrentarse con algún jugador del Más Grande y empujarlo, sacarlo de quicio y molestarlo, pero ninguno reaccionó hasta el final del partido.

Tras el partido, la vendida de humo del brasileño de 39 años siguió hasta el final del partido donde, luego del grito de gol de Miguel Borja en su cara y posterior pelea en la mitad de la cancha, hizo gestos de una gallina señalando a la tribuna. Rodrigo Mora, ex delantero del Millonario, vio el gesto del mediocampista/defensor en las redes sociales y no perdió el tiempo para atenderlo y pegarle con todo: “Es lo único que puede hacer!!!!! Ahhh…!! Y festejar un lateral. Cuando le pasó un Barco por al lado no hizo nada. Miraba.”, comentó con emojis el uruguayo.