Julián Álvarez se cansó de hacer goles en River y fue comprado por Manchester City. Pese a que muchos dudaron de su capacidad, el joven cordobés también se ganó un lugar de prioridad en el equipo de Pep Guardiola.

Tal es así, que el Araña también suele ser el primer recambio en la Selección Argentina. Marcelo Salas, palabra autorizada para hablar de goles, resaltó toda la calidad del surgido en Núñez.

"Es un jugador rápido e inteligente. En su comienzo en Manchester City hizo un par de goles, como que pareció que se estaba adaptando bastante y después perdió un poquito de continuidad", comenzó el Matador en 'Betsala'.

Siguiendo sobre el Araña, remarcó: "Tengo una opinión muy positiva de Julián Álvarez. Lo vi un par de veces en vivo, en Buenos Aires y en Santiago contra Colo Colo y la verdad es que es muy interesante".

"Es muy peligroso, porque siempre está muy cerca del gol y puede ser una pieza importante en la Selección Argentina", concluyó Salas sobre Julián Álvarez como una parte fundamental del equipo de Lionel Scaloni.