Manchester City jugó ante Chelsea la Carabao Cup y fue contundenten para ganarle 2-0 y seguir en competencia. El segundo gol del equipo de Pep Guardiola lo convirtió Julián Álvarez, motivo suficiente para que el entrenador español vuelva a elogiar su gran nivel desde su llegada.

Pese a que muchos dudaban de su arribo tras su nivel en River, la Araña fue sumando poco a poco minutos y se ganó su lugar. El atacante fue titular los últimos cuatro partidos de su equipo, conviertiendo goles en los últimos tres y en el día de ayer disputó los 90 minutos.

"Julián es un jugador increíble. Se ha adaptado y luchado desde el día uno", fue la primera frase que soltó Guardiola luego del triunfo de Manchester City. Además, Lionel Scaloni debe estar atento al rendimiento del cordobés ya que será una gran alternativa para la Selección Argentina.

"Hay que tener en cuenta que compite por el puesto con el mejor delantero del mundo (Haaland). Pueden jugar juntos. Cuando jugamos equipos que defienden tan profundo, pueden compartir. Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos", finalizó el español.