El ex defensor Facundo Quiroga comparó al Más Grande con el actual campeón de la Champions League. Además recordó como fue el llamado de Diego Simeone para su llegada a Núñez y su intención en el momento que le tocó irse.

A penas dos temporadas para el central con la banda. En 2008 llegó libre del Wolfsburgo y recordó que no dudo en llegar a River cuando recibió el llamado del entrenador y confirmó que le costó volver al rodaje del fútbol argentino.

El central retornó al fútbol local luego de haber estado 11 años en Europa, donde jugó para el Napoli, Sporting Lisboa y el club alemán. Además fue convocado a la Selección Argentina de la mano de Marcelo Bielsa.

Quiroga recordó el momento en el que recibió el llamado del entrenador del Millonario: "Cuando me llamó el Cholo Simeone para jugar en River no lo pensé mucho, era River". A pesar de sus ganas, el defensor no logró dar el nivel que lo llevó a ser convocado a la Selección.

El ex defensor de 42 años, no tardó en manifestar la similitud que le ve al Más Grande con el actual campeón de la Champions League: "Jugar en River es como jugar en el Bayern Munich, siempre tenés que ganar y ser protagonista."

"Me costó un poco desestructurarme. Varios años en Alemania te terminan estructurando mucho. Al volver a la Argentina, subestimé la adaptación. Uno piensa que como llega de Europa se le va a hacer más fácil y no es así, me pasó factura eso.", señaló el ex jugador que se encuentra trabajando en Newell´s.

Por último manifestó que no le gustó como terminó su ciclo en el club: "Cuando me fui de River tenía ganas de quedarme, me hubiera encantado demostrar lo que podía llegar a dar como jugador en River. El fútbol no te permite lamentarte por los errores y más en un club grande como River. Inmediatamente hay que cambiar el chip."