La dirigencia de River se tomó su tiempo y aceptó los de Martín Demichelis para que sea el nuevo director técnico tras la salida de Marcelo Gallardo. Hernán Crespo habló sobre el supuesto interés que tuvo el Más Grande.

Su situación contractual hubiera sido el principal inconveniente para que el ex técnico de Defensa y Justicia puede llegar al banco de suplentes del Más Grande ya que tiene una elevada cláusula de rescisión de contrato.

Ampliar contenido

"Conozco a Martín, hemos concentrado juntos con la Selección. Le deseo lo mejor a Martín en esta nueva etapa complicada. Estoy expectante de lo que puede hacer, si la dirigencia lo eligió por algo será", comenzó Crespo en ESPN.

Al ser consultado si hubo un llamado por parte de algún dirigente: "Dicen que estaba en la lista de candidatos, eso capaz es algo que se lo tienen que preguntar a Enzo. Es gratificante que te asocien con un gran club es motivo de orgullo".

Siguiendo sobre un hipotético llamado del Más Grande, señaló: "Ninguna duda, a River lo hubiera escuchado si me llamaba. Más allá del pasado, por la institución que es River. También entiendo que hoy estoy trabajando en un lugar que merece el máximo respeto".