"Hablé con mis ex compañeros y están muy bien"
Sebastián Driussi analizó lo que será la final entre River y Boca, y se lamentó de que Marcelo Gallardo no pueda estar en la Bombonera.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Un nuevo Superclásico está por llegar, esta vez por una final de Copa Libertadores. River se prepara para pisar fuerte la Bombonera y poder conseguir un resultado positivo que le permite jugar más cómodo la revancha. Uno que supo romperla en La Boca, cuando vistió el Manto Sagrado, es Sebastián Driussi. El ex jugador del Millonario se refirió a lo que se viene.
"Va a ser una final muy difícil e histórica, el que cometa menos errores va a ganar. Me hubiese encantado jugar un partido como estos porque es una final única que nunca se dio. Estoy con mucha tranquilidad, hablé con muchos de mis ex compañeros y ellos están bien. A medida que se vaya acercando el partido la ansiedad será más", comentó el surgido en las inferiores del Millonario en diálogo con Fox Sports.
A su vez, manifestó su deseo de ver ganador al Más Grande en una estadio como la Bombonera, donde le ha ido bien al equipo de Gallardo en este tiempo: "En los últimos años la Bombonera le ha sentado muy bien a River. Esperemos que se puede seguir con esa racha y que el equipo pueda ganar el sábado".
Por último, el hombre del Zenit no ocultó su fastidio porque no pueda estar el Muñeco en La Boca acompañando al equipo: "Gallardo transmite mucha tranquilidad, y es lamentable que no pueda estar".