En la noche de Inglaterra, Manuel Lanzini se hizo presente para que el West Ham elimine al Manchester United de la Copa de la Liga inglesa.

El fútbol inglés sigue metiéndole con todo a sus torneos y en la noche de aquel país, Manuel Lanzini fue el encargado de brillar en el Old Trafford para ganarle al Manchester United y eliminarlo de la Copa de la Liga.

El enganche de 28 años debutó en el año 2010 con la banda. Entre 2011 y 2012 estaría a préstamo en Fluminense, en su regreso demostraría buen nivel y sería una de las grandes figuras en la consagración del Torneo Final 2014. En total disputó 92 partidos donde repartió 17 asistencias y convirtió 13 goles.

Para sorpresa de todo el mundo, el West Ham dio el golpe en la tercera ronda de la Copa de la Liga venciendo al Manchester United como visitante por 1 a 0 con un lindo gol de Manuel Lanzini.

El equipo de Londres golpeó a los nueve minutos de la primera parte. Fredericks pasó hasta el fondo por la banda derecha, ingresó al área y tocó para atrás para que llegue el ex River que cruzó la pelota marcando el único tanto del partido.

El futbolista de 28 años volvió a gritar luego de casi un año, su último tanto había sido el 18 de octubre ante el Tottenham. Ahora, por la cuarta ronda de la Carabao Cup se enfrentarán al Manchester City.