Que Marcelo Gallardo ponga y saque jugadores por su nivel, no es novedad. Ahora, uno de los campeones de la Libertadores remarcó la exigencia del Muñeco y la que impone el club por su historia.

Día tras día se conocen anécdotas del vestuario de River. En esta oportunidad, Ignacio Scocco recordó la exigencia que tenía ser jugador del Más Grande, tanto por Gallardo que por la historia del club; y elogió a uno de sus compañeros de ataque.

El delantero llegó a Núñez en 2017 y fue una garantía de entrada para su puesto. Con la banda puesta convirtió 38 goles en 90 partidos disputados y conquistó cinco títulos, siendo participe con un gol en la conquista de la Supercopa Argentina ante Boca.

"Gallardo o River en sí te lleva a no poder disfrutar de los logros, tenés finales a cada rato"

"Gallardo o River en sí te llevan a no poder disfrutar porque tenés finales de campeonato a cada rato y más a final de cada semestre. Cuando ganás un partido importante tenés que jugar otro y recuperarte del partido que jugaste", comenzó Scocco.

En diálogo con ESPN F90, agregó: "Se hace difícil disfrutar lo que uno va consiguiendo, pero trato de estar de la mejor manera y al 100 por ciento, con la mentalidad ganadora de siempre en el equipo que me toque."

"Lo primero que tiene que hacer el que llega a River es adaptarse al grupo, que es lo más fácil. Yo siempre rescaté en River y en Newell’s los grupos que los que me tocó estar y para mí eso es fundamental porque después se puede rendir dentro de la cancha. Y después, adaptarse a lo que pide cada entrenador. Sabemos que Gallardo es muy exigente y que por ahí el ritmo de los entrenamientos a veces cuesta un poco, tratamos de hacérselo saber al que llega", comentó el delantero.

Por último, Nacho también elogió a Borré: "Lo que admiro mucho de Rafa es su capacidad para aprender. Es un chico que siempre preguntaba y quería saber todo para perfeccionarse. Mejoró muchísimo en todo, y ahora están viendo los frutos de su gran trabajo".