Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Con las pulsaciones a mil todavía y la alegría inmensa, la Selección Argentina, con la presencia de tres ex River, le ganó 2 a 0 a Polonia y se clasificó como primera del grupo C a los octavos de final del Mundial. Enzo Fernández, asistidor, Julián Álvarez, goleador, y Germán Pezzella, debutante, fueron los ex futbolistas del Millonario que representaron al club y dijeron presente en este partido tan trascendental e importante de la fecha 3 de la fase de grupos.

El gol de la Araña fue bien a lo "Made in River": gran jugadas colectiva de todo el equipo, tocando de lado a lado y buscando el momento exacto para entrarle al rival, asistencia de Enzo Fernández que anteriormente se había sacado a dos hombres de encima, y posterior definición exquisita de Julián Álvarez al ángulo derecho para no dejarle tiempo a Szczęsny de reaccionar y poder sacar semejante bombazo.

Luego del partido, Julián Álvarez habló con la transmisión oficial del Mundial para la FIFA y se explayó acerca del partido y de su primer gol en una Copa del Mundo: "Muy contento, hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo que era lo más importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza, estar acá es lo máximo, jugar con Argentina, es algo inolvidable estar viviendo este momento".

Por último, cerró en referencia a que emociones tiene en este momento por su cabeza: "Contento en lo personal y contento por el grupo. Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable"

Ampliar contenido