Nuevamente, Gonzalo Martínez fue fundamental para el triunfo de su equipo que sigue peleando el torneo y se ilusiona con dar la vuelta olímpica.

Desde su llegada al fútbol de Arabia Saudita, Gonzalo Martínez no tardó en demostrar todas sus condiciones técnicas. El zurdo, volvió a ser titular en el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo y fue el autor del segundo gol de su equipo en la goleada ante el Al Ta´ee.

El 11 de marzo de 2021, el Pity había sufrido una dura lesión que lo obligó a pasar por el quirófano con el fin de estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla derecha, volviendo a las canchas recién en diciembre.

Cuando su equipo lo necesitaba, el Pity Martínez apareció. El Al Nasarr venció al Al Ta´ee por 4-1 por la fecha 19 de la liga local y el ex River convirtió el segundo tanto y disputó 87 minutos, en su reemplazo entre Al-Sulaiheem.

Minuto 18 del primer tiempo y el equipo que viste de amarillo tuvo un penal a su favor. Sin dudarlo mucho, el zurdo que luce la 10 agarró la pelota, la acomodó y ejecutó al primer palo para estirar la ventaja a un 2-0 parcial.

De esta forma su club llegó a las 38 unidades y se ubica en la segunda posición por detrás del Al Ittihad a seis puntos de diferencia. Este último tiene un duelo menos por lo que puede sacarle nueve unidades a falta de seis jornadas.