En la presentación del Monumental estuvieron presentes varios ídolos de River y uno de ellos se mostró muy contento por los avances del club.

Ayer al mediodía, River presentó el nuevo proyecto de obra para el Monumental con varios ídolos presentes. Uno de ellos fue el Pato Fillol que no tardó en mostrarse orgulloso por las nuevas construcciones del estadio.

Tras la presentación, el Pato Fillol comenzó en TNT Sports: "Yo dije que 'me retiro y me retiro', pero si hubiese habido un llamado de River, obviamente seguía jugando. Primero porque soy hincha del club y por todo lo que viví en el club, para mí era combo completo".

Y agregó empalmando con la actualidad del club: "Era lo único que me hubiese convencido, porque ya tenía 40 años y estaba saturado. Pero hoy veo, tengo la suerte de ver a través los años el crecimiento de esta institución y me llena de orgullo".

Ampliar contenido

Siguiendo en la felicidad por las mejores que presentó River, concluyó: "Vengo al club a trabajar, pero soy hincha y socio. Si no estuviese trabajando, vendría igual. Es un club que está creciendo mucho y me da orgullo verlo año tras año"