River buscó estar atento para reforzar con jerarquía y un nombre que siempre aparece en el radar es Manuel Lanzini, que expresó sus chances de volver a River.

El sueño de muchos ex River es volver y en el mercado de pases suelen aparecer algunos nombres en la órbita del Millonario. Uno de ellos fue el de Manuel Lanzini que volvió a expresar su fanatismo por el club y de remarcar que es difícil su vuelta en la actualidad.

El enganche de 28 años debutó en el año 2010 con la banda. Entre 2011 y 2012 estaría a préstamo en Fluminense, en su regreso demostraría buen nivel y sería una de las grandes figuras en la consagración del Torneo Final 2014. En total disputó 92 partidos donde repartió 17 asistencias y convirtió 13 goles.

"He hablando mucho con Marcelo, con la dirigencia. Nunca fue algo concreto la chance de volver, porque es una situación difícil, donde yo tengo contrato con el West Ham", soltó Lanzini.

En diálogo con TNT Sports, se mostró feliz por su actualidad: "Estoy muy contento con la carrera que hice. Tengo contrato por dos años más, esta temporada y la otra, después veré qué haré. Estoy contento, estoy bien, preparado para la temporada que se viene acá en la Premier League".

Al ser consultado sobre su regreso a River, se sinceró: "El deseo de volver a River siempre está. Yo me crié en River, hice toda mi vida ahí. Tuve la chance de debut en el club del que soy hincha. Me tocó irme por los objetivos de mi carrera y creo que tomé un buen camino".

Lanzini le dio el "sí" al West Ham
Lanzini le dio el "sí" al West Ham

Y para cerrar el tema agregó: "Pero el deseo siempre está. Es más complicado decidir, tengo 28 años, tengo dos años de contrato acá en West Ham. El deseo está, pero no quiero ilusionar a la gente. Ni la gente se lo merece, no quiero crearle falsas expectativas. El deseo está, es difícil, pero no quiero que digan que siempre quiero volver y nunca vuelvo".