“Entre la Selección Argentina y River, dirigiría a River”
Pablo Lavallén, que se encuentra sin club luego de su paso por Colón, mantuvo el diálogo con Historias del Gol y volvió a demostrar su cariño hacia River. En una hipotética situación elegiría estar en el banco de suplentes del Más Grande que en el de la Selección.
No es la primera vez que el técnico muestra su sentimiento hacia el Millonario. En otras oportunidades había confesado que si algún día recibe el llamado desde Núñez iría sin pensarlo y también que se animaría a agarrar la conducción luego del Muñeco.
Como jugador surgió de las divisiones inferiores del club y estuvo entre el año 1991 y 1996, consiguió tres títulos locales y formó parte de la consagración de la Copa Libertadores. Sin embargo no fue uno de los jugadores con mayor rodaje por lo que decidió irse a México.

“Entre la Selección Argentina y River, dirigiría a River”, confesó Lavallén. Cabe recordar que ya trabajó en el Millonario, fue uno de los técnicos de las divisiones inferiores, llegando a salir campeón con la séptima en el año 2014.
En el año 2017 fue el entrenador de Belgrano por una temporada. En ese breve tiempo dirigió a uno de los actuales delanteros del Millonario y confesó: "El mejor jugador que dirigí en mi carrera fue Matías Suárez”
A la espera de un nuevo proyecto que lo seduzca desde lo futbolistico, Lavallén volvió a demostrar su pasión por River y a dejar en claro que, tarde o temprano, le gustaría tener la posibilidad de cumplir su sueño de ser el entrenador.