"En Boca no me pagaban y River parecía Europa"
Una vez más, un ex futbolista que pasó por ambos equipos señaló la gran diferencia que existe entre los dos equipos con una frase muy contundente sobre las realidades que vivió: "En Boca no me pagaban y River parecía Europa".
"En Boca me tocó la peor época de la historia del club: no nos pagaban, estábamos meses sin cobrar, entrenábamos donde podíamos, en predios prestados...", fue lo primero que señaló Oscar Ruggeri.
El ex defensor se consagró con el Más Grande en el torneo de primera división de la temporada 85/86 y consiguió la Copa Interamericana en 1987. Un año después tendría su primera experiencia en el Viejo Continente llegando al Logroñés de España.
En diálogo con Olé, agregó: "Pero también tengo que reconocer que cuando vine de Corral de Bustos me dieron un lugar en La Candela para vivir, me dieron de comer y un lugar para entrenar, no me olvido de esas cosas".
"Además, aprendí mucho: me tocó debutar siendo un pibito y jugar con tipos grandes, tipos que me marcaron y que me enseñaron. Y cuando llegué a River parecía que estaba en Europa, Hugo Santilli (el presidente de River en la década del 80) había armado un equipo increíble, con jugadores de experiencia y tipos del club", cerró Ruggeri.