"Empiezan a ser un trauma los penales. No quisiera estar en los pies de Armani"
Sin duda los penales son un maltraer para el Millonario en este último tiempo. Ante Temperley por los 16avos de final de la Copa Argentina fue la sexta derrota consecutiva desde los 12 pasos para el conjunto de Núñez y la tercera desde que Martín Demichelis está a cargo del equipo. Una estadística muy desalentadora y que puso en el ojo de la tormenta (otra vez) al grandísimo Franco Armani.
Sergio Goycochea, ex jugador del Más Grande (en dos etapas, 1983-1988 y 1993-1994) e histórico arquero de la Selección Argentina, salió a respaldar al Pulpo luego de las críticas por una nueva tanda de penales en la cual el "1" del Millonario no pudo atajar ningún penal: "No caben dudas de que es un excelente arquero. En la Libertadores 2018 sacó seis mano a mano. La de Benedetto, que si era gol River arrancaba la segunda final 3-2 abajo, contra Gremio, Independiente. Nadie lo discute. El tema es mezclar y poner en la balanza desmereciendo lo otro porque no ataja penales".
Y luego cerró con Radio La Red: "En un equipo tan protagonista como River, que se prepara para jugar los octavos de la Libertadores, va a quedar expuesto y cada vez con mas carga. No quisiera estar en los pies de Armani. Empieza a ser un trauma, lo exponen y recibe críticas. Lo empiezan a analizar solo por los penales que se potencian porque son definitorios".