A tres años de la consagración de la Copa Libertadores de 2018 ante Boca dos futbolistas surgidos de River recordaron lo ocurrido en Madrid.

El mundo del fútbol se paralizó en el 2018 cuando River Boca chocaron por la final de la Copa Libertadores. Tres futbolistas surgidos de las divisiones inferiores del Más Grande se acordaron del final y hasta chicanearon al eterno rival.

Uno de los primeros en aparecer para recordar el 9 de diciembre fue Manuel Lanzini. El mediocampista estuvo presente junto a un grupo de ex River y subió la foto que se sacaron en el Bernabéu. "Lo que me recuerda el cel", comentó acompañado por dos corazones.

Fiel a su estilo, Sebastián Driussi salió al cruce directo para los hinchas de Boca. El atacante manifestó que el eterno rival pudo ganar en Santiago del Estero la Copa Argentina pero que en Madrid se fueron derrotados.

Otro de los que explotó su nivel con Gallardo fue Ramiro Funes Mori que tampoco se perdió la oportunidad para recordar la Copa Eterna como un hincha más. Además el defensor escribió: "Como les duele la cola, desde el 9 de diciembre".