En el día de ayer se jugó el clásico en México entre Monterrey y Tigres con victoria para Rayados por 2 a 0 con el tanto de un ex River que convirtió su primer gol como profesional.

Uno de los futbolistas que resaltó desde su debut en River fue Matías Kranevitter. El tucumano actualmente juega en Monterrey y convirtió en el día de ayer su primer gol como futbolista profesional y en el clásico de su equipo ante Tigres.

Con el alto nivel que mostró de la mano del Muñeco, el mediocampista fue transferido al Atlético Madrid. Sin embargo, nunca tuvo rodaje en el Colchonero, fue cedido al Sevilla, luego transferido al Zenit y por último a su actual equipo.

En el día de ayer, Monterrey se impuso en su casa ante Tigres, su clásico rival, por la fecha nueve de la Liga MX por un 2 a 0. El segundo tanto fue sobre el final de la mano de Matías Kranevitter, siendo este su primer gol como futbolista profesional.

Con la ventaja 1-0, Rayados aguantaba el avance del rival. En el minuto 90, salió la contra tras una recuperación en la mitad de la cancha. Maximiliano Meza, ex Independiente, condujo el avance y al llegar al área se la pasó al tucumano que definió con su pierna inhábil.

El mediocampista que surgió en River ingresó a los 60 minutos por Celso Ortiz. Además de él, Rogelio Funes Mori también estuvo presente, que encontró su lugar en el mundo en México: convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de Rayados y siendo citado a la Selección por el Tata Martino.