Cuando River regresó a la actividad luego del parón por la pandemia, Santiago Sosa terminó de afianzarse en la primera división del club. Tras su partida a los Estados Unidos, el joven futbolista dejó en claro que lo que más disfrutó en el club fue la final de Madrid y contó que siempre le aparece el tercer gol de la final ante Boca.

Como eje del mediocampo o como defensa central, el juvenil se terminó ganando un lugar en el primer equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, corriendo de atrás por la presencia de jugadores de jerarquía, optó por aceptar la oferta del Atlanta United de los Estados Unidos para irse a comienzos del 2021.

"Fue un momento no tan lindo la despedida de River. Le agradecí a él, los colaboradores por los años que vivimos juntos. Cumplí mi sueño de jugar en River y más en ese plantel. Siempre agradecido", comenzó el futbolista de 23 años en diálogo con TNT Sports.

Ante la consulta de el momento que más disfrutó en el club, no tardó en elegirlo: "Si tengo que elegir algo me quedo con Madrid. Todo, el 9 de diciembre completo. Cuando corrió el Pity Martínez fue un momento irrepetible. El gol del Pity lo veo como una vez al mes".

Ampliar contenido

Confeso hincha de River, el mediocampista agregó que le gustaría volver en algún momento de su carrera al club: "Siempre tengo un cariño muy grande por River y muchas ganas de volver, no es el momento, pero quiero volver y cumplir otro sueño"