A comienzos del 2022, el CSKA de Moscú llegó a un acuerdo con River para llevarse a Jorge Carrascal. El colombiano, que llegó como una promesa, no terminó de explotar en el Millonario de la mano de Marcelo Gallardo.

Desde su llegada al Más Grande en 2019, el mediocampista convirtió nueve goles en 81 partidos disputados. Con el arribo de volantes al plantel, el futbolista optó por no perder continuidad y recuperar rodaje en el fútbol ruso.

“Estoy triste por dejar River y feliz por el nuevo reto. Este es un club muy grande con mucha presión. Creo que lo hice bien y me faltó un poquito más. Algunos hinchas están contentos, pero la mayoría me ha cogido cariño”, señaló Carrascal cuando se confirmó su salida.

River se quedó con el 50% del pase y lo restante se lo llevó CSKA de Moscú. Ahora, el conjunto ruso venderá al mediocampista colombiano a otro equipo de su ciudad: el Dinamo. Al Más Grande le entrarán millones por esta venta.

River le ingresaría una suma cercana a los 3 millones de euros. Carrascal será vendido al Dinamo a cambió de 6 millones y otros 2 millones en bonus. CSKA juntó al Más Grande venderán el 37,5% del pase y se quedará un 12,5%.