¡Descontroló Calchín! Julián Álvarez, un tremendo homenaje y unas sentidas palabras
No solo los habitantes de Calchín salieron a las calles, miles de personas aledañas al pueblo de Julián Álvarez se acercaron para recibir al flamante campeón del mundo que dejó un sentido mensaje para los más chicos.
La Araña paseó en autobomba por el pueblo para luego llegar a un escenario donde dejó un claro mensaje de sacrificio, pidió disculpas por no poder contestar los mensajes y se llevó una linda sorpresa.
"Nunca imaginé no cumplir mis sueños, que se me den a mis 22 años es increíbles. Siempre hay cosas para seguir soñando, es el propósito de la vida. A todos los digo, sigan soñando, sigan creyendo. Si trabajan, se sacrifican, y sobre todo, son buenas personas, cada día están más cerca de lograr sus objetivos y sus sueños", confesó la Araña.
En pleno homenaje en Calchín, agregó: "Es la alegría más grande de todas. Voy a tratar de hablar desde el corazón. Muchas gracias a todos por el cariño, el apoyo. No solo desde hoy, si no desde el principio. Cada día nos sentimos más orgullosos de ser argentinos, cumplir un sueño tan grande es muy difícil escribirlo en palabras".
Además, pidió disculpas por no poder responderle a todos los que le escribieron: "Aprovecho este momento para pedir disculpas porque no puedo responder todos los mensajes porque son muchos pero sepan que los veo, que llegan y que me hacen sentir muy bien".