Jorge Moreira se refirió a su salida de River y contó lo que significó la lesión que padeció en su talón.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Moreira llegó a River en 2016 y, hasta el momento de su lesión, demostró un gran nivel con el primer equipo. Pero, tras el inconveniente físico en su talón, que lo tuvo a maltraer por muchos meses, perdió el puesto con Gonzalo Montiel, lo que lo llevó a tomar la decisión de agarrar continuidad en el Portland de la MLS.

"Tenía la intención de pelear el puesto pero, sabiendo que era el jugador número tres del lateral derecho en la consideración del entrenador, tomé la decisión de salir de River. No tenía la chance de jugar cada fin de semana, y yo necesito jugar. Por eso decidí buscar continuidad en otro club", explicó el defensor en diálogo con Fox Sports.

A su vez, el paraguayo se lamentó de la lesión en su talón que lo tuvo casi un semestre afuera de las canchas: "Después de la lesión me costó volver a agarrar ese ritmo que tenía antes. Estuve cuatro meses parado y no me pude recuperar bien. Me tocó jugar en Reserva varios partidos, pero no fue suficiente. Tampoco pude hacer una buena pretemporada al 100%".