Cuando parecía encaminarse la negociación de regreso de Juanfer Quintero por préstamo, en China se produjo una situación de la cual River puede sacar provecho.

El mercado de pases tiene movimiento en River y la realidad marca que la vuelta de Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca. Sin embargo, en las últimas horas se produjo una situación entorno al Shenzhen de la que el Más Grande podría sacar un gran beneficio.

Además de incorporar, los dirigentes ya lograron cerrar la continuidad de David Martínez tras arreglar la compra de otro porcentaje a Defensa y Justicia. Ahora queda saber si algún club europeo ejecutará la cláusula de Julián Álvarez.

River tenía prácticamente cerrada la vuelta de Quintero por un préstamo con un cargo bastante elevado que después recuperaría ante la venta del futbolista. Sin embargo, la situación del club chino sigue empeorando por lo que podría cambiar el panorama para beneficio del Más Grande.

De acuerdo a la información del periodista Hernán Castillo, La empresa KAISA, dueña del Shenzhen que tiene el pase del colombiano, fundió, por lo que las charlas para el regreso del mediocampista podrían cambiar. Lo que era una negociación cerrada podría cambiar el panorama y los hinchas tienen con que ilusionarse.

Ante esta situación de la empresa dueña de su pase, Juanfer puede quedar como jugador libre, lo cual facilitaría aún más su regreso a River y lo que parecía una permanencia con fecha de fin a diciembre del 2022, podría transformarse en un contrato por tres años.