Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Ulises Giménez fue uno de los tantos baluartes de las inferiores de River que la rompió toda en el Mundial Sub-17 de Indonesia con la Selección Argentina. Con el objetivo de adquirir rodaje y debutar en la primera división, la dirigencia del Millonario decidió cederlo a préstamo a Defensa y Justicia, uno de los equipos que más confía en nuestros juveniles.

Tiago Serrago con el sueño principal de volver al club y asentarse con ritmo y minutos en primera.

Sin embargo, ayer por la noche llegó desde el "Halcón" una pésima noticia para River. Y es que Giménez fue bajado por Julio Vaccari a reserva para disputar Copa Proyección ante Lanús en el Predio Campeones del Mundo. Cabe destacar que estuvo presente en las primeras dos convocatorias del año (Boca y Tigre), pero no ingresó desde el banco.

Según Vaccari, el juvenil de 18 años necesita rodaje y ritmo de juego para ganarse un lugar en el equipo que dirige. Esto se debe a que llegó sobre el final de la pretemporada, y no pudo mostrarse desde el inicio. El partido de hoy ante el "Granate" será su primera imagen de presentación en Varela, y obviamente será observado por el ex entrenador de Vélez.

Posiblemente sea titular en el equipo que dirige Pablo Quatrocchi. fecha 3 LPF PLAY.
Ampliar contenido