A más de tres meses de la conquista de la Copa del Mundo, Julián Álvarez reveló que vivió una particular situación por los festejos del título con Argentina: no encontró la remera del segundo tiempo, pensó que la perdió y la terminó recuperando en marzo.

El Araña fue, poco a poco, ganándose un lugar en la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni. Apenas sumó minutos en la Copa América, entró en la Finalissima y terminó siendo titular en la Copa del Mundo convirtiendo goles importantes.

Declararán ciudadano ilustre a Julián Álvarez en Calchín y crecen los homenajes a los jugadores en el país - Infobae

"Guardé lo de la final, la tengo en casa. La remera que use en el segundo tiempo, me acuerdo que me cambio cuando salgo, la dejo en el banco de suplentes. Después me agarro en los penales, fui a festejar y la dejé ahí", comenzó.

En Urbana Play, el campeón del mundo remarcó: "Dije, 'no la perdí'. Le pregunté a los utileros pero no me dijeron nada. En esta fecha FIFA que volvimos me la trea así y me dice, 'no te la lavé, ni nada'".

Ampliar contenido

Sin embargo, la historia tuvo final feliz: "Fue Juan Cruz, uno de los utileros. Lo amé, me faltaba esa, solo tenía la del primer tiempo. No vi la final completa, los penales o videos así resúmenes sí".