Mientras Rafael Santos Borré vive un gran presente en Europa, no se olvidó de Julián Álvarez con quien se deshizo de elogios.

Rafael Santos Borré es el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo en River y es seguido por Julián Álvarez. El colombiano le dedicó unas lindas palabras al joven cordobés y volvió a recordar con mucho cariño su paso por Núñez.

El delantero colombiano arribó a Núñez en 2017 y, luego de unos seis meses de adaptación, se transformó en uno de los pilares del equipo llegando a ser el máximo goleador de la era del Muñeco con 55 tantos en 149 partidos disputados.

Ampliar contenido

"Juli es un jugador muy inteligente. De pronto los primeros meses va a analizar mucho cómo son los entrenamientos, cómo es la forma de trabajo del equipo, cómo trabajan jugadores que tienen muchos años en la institución. Va a ir tomando cosas de cada jugador en su posición y va a ir aprendiendo", comenzó Borré.

Y agregó: "Yo creo que cuando llegue al City vamos a ver un Julián totalmente diferente porque va a transformar su juego y le va a sumar muchas cosas al estar en un equipo como el City, conviviendo con grandes figuras".

En diálogo con ESPN, el colombiano contó que trata de seguir la actualidad del Más Grande: "River es un club que me marcó mucho, viví momentos muy lindos ahí, fui muy feliz en River. Hoy en día trato de seguirlo como puedo porque los partidos a veces son muy tarde. Trato de estar pendiente, de seguirlo y ver algunos compañeros que todavía tengo ahí. Siempre les deseo lo mejor porque es un club que tiene una idea y una construcción que me identifico mucho con eso".

¿Y ante un llamado de Gallardo? "La verdad ahora quiero dejar todo en la final y después tomarme unas vacaciones. Ha sido una temporada intensa, hemos tenido muchos partidos y hemos mantenido casi el mismo equipo durante toda la temporada. Al Muñe esta vez me toca decirle que tengo que tomarme unos días de vacaciones”, respondió con risas de por medio.