Nuevamente, Marcelo Gallardo fue elogiado por un ex compañero cuando estuvo en River que también resaltó el lado humando del técnico.

El elogio a Marcelo Gallardo desde su llegada a River se volvió algo corriente en el fútbol argentino. Ahora, uno de los arqueros que compartió vestuario con el técnico en uno de sus estadíos en Núñez, resaltó el lado humano que tiene el entrenador del Más Grande.

El Muñeco tuvo tres pasos por el Más Grande: debutó en 1993 permaneciendo hasta 1996, su segundo ciclo fue entre 2003 y 2006, y por último entre 2009 y 2010.

Un ex River y San Lorenzo en el radar de Arsenal

"Gallardo logra reinventar y ponerle ese sello de Gallardo a cada equipo, aunque sean distintos. Algo que no tienen otros entrenadores", comenzó Nicolás Navarro que compartió vestuario con River en el último ciclo del Muñeco.

Siguiendo con lo vivido con Gallardo: "Cuando hablé con Gallardo, sentí que era el mismo que fue compañero hace 10 años. Tuve una charla de media hora con él, hablando de la vida, de los hijos. Cuando quise ir al tema fútbol él me cambió al día a día, a la familia".

El arquero que estuvo en Núñez entre 2009 y 2010, quiso contarle al técnico que dejaba el fútbol y se llevó una linda sorpresa: "Yo le quería contar a Marcelo de mi posible decisión de retirarme y me cortó y me dijo ´boludo, no me hables de fútbol, sos papá, contame de eso´. Me sorprendió".

Arsenal ya tiene a su primer refuerzo - TyC Sports

Navarro también surgió de Argentinos Juniors, donde tuvo dos ciclos, y analizó lo que se venía por la Copa: "El partido entre River y Argentinos va a ser un lindo partido, de ida y vuelta, el que pase va a ser un justo ganador y el que pierda lo va a hacer por detalles. Los dos equipos juegan, presionan, no se achican. Se van a jugar de igual a igual".