River siempre se ha caracterizado por hacer surgir grandes jugadores de sus Inferiores. Después que estos muestran su calidad en Primera, son transferidos a otros países de Europa o a otras ligas dentro del continente americano. Uno de ellos es Sebastián Driussi, quien luego de una gran etapa en el Millonario entre 2016 y 2017, debió partir rumbo al Zenit ruso.

Hace algunos mercado de pases, mucho se habló del regreso del delantero, que actualmente se encuentra en el Austin de Estados Unidos. De hecho, hay quienes se fastidiaron con el atacante por una supuesta promesa de retorno que nunca se cumplió. Sin embargo, el propio jugador salió a aclarar por qué no pudo volver y tener su segunda etapa en el club de Núñez.

LAS DECLARACIONES DE DRIUSSI EN ENTREVISTA CON LAUTARO DA COSTA EN TWITCH

"Yo estaba en Dubái con el Zenit de pretemporada y me llama mi representante y me dice que existe la posibilidad de volver a River, ¿y yo sabes cómo estaba?. Yo estaba contento, saltando en una pata, lo llamo a mi viejo y le digo que me espere".

"Lo pasó es que Malcom se lesionó y el jugador que iba a venir por él lo compró el Porto: Pepe se llamaba, no sé ni donde jugaba. Ahí es cuando me dicen en el Zenit que no me iban a dejar ir. Zenit ya me había dado el ok para salir, pero justo se lesionó Malcom y necesitaban que yo me quede, porque Pepe, que iba a venir, no vino. Después estuve seis meses más y después me compró el club donde estoy ahora”.

“No quedé libre con el pase en mi poder y elegí ir a Austin, porque si yo me quedaba con el pase en mi poder lo primero que hacía era volver a River. La gente de River siempre me demuestra cariño”.