Desde hace un tiempo, River se encuentra sondeando a ex futbolistas que dejaron una huella en la casa o que en alguna otra oportunidad confesaron su deseo de regresar a Núñez, uno de esos casos es Manuel Lanzini que en varios mercados de pases se habló de su regreso.

Tras debutar e irse cedido, el volante se transformó en una garantía para el equipo de Ramón Díaz que terminaría conquistando el Torneo Local. Luego sería dirigido en un solo partido por Marcelo Gallardo ya que sería vendido al Al-Jazira y en 2015 daría el salto al West Ham, donde se mantiene en la actualidad.

Ni 100 partidos llegó a disputar Lanzini con la camiseta de River y, ante sus varias muestras de afecto con el correr de los años, varios son los hinchas que desean que vuelvan en total plenitud al club y pueda conseguir nuevamente títulos. Sin embargo, para este mercado de pases, la salida del enganche es más que complicada ya que tiene vínculo con el elenco inglés que no aceptará una recisión de contrato o que marche en condición de cedido.

“Me encantaría volver a River. Yo creo que en su momento va a pasar. Cuando las partes estemos de acuerdo, se va a dar”, expresó el jugador en septiembre del 2021. La clave para que se pueda dar es que a partir de mediados de 2023 Lanzini quedará con el pase en su poder. Las puertas en el Más Grande están abiertas.