En los últimos mercado de pases, el nombre de Lucas Alario fue moneda corriente en el mundo River ante el rumor constante de una posible vuelta. Sin embargo, en este 2024 no se dio su regreso.

De hecho, el delantero que ganó la Libertadores 2015 terminó regresando al continente pero para jugar en el Inter de Porto Alegre del Chacho Coudet, donde también terminó llegando Rafael Santos Borré.

Ampliar contenido

Es verdad que el atacante se juntó con los dirigentes de River mientras se encontraba en Punta del Este, Uruguay. Sin embargo, nunca se llegó a concretar una oferta para que el futbolista regrese a Núñez.

Esta situación fue confirmada por el propio Alario en conferencia de prensa mientras era presentado en Inter de Porto Alegre: "Nunca llegamos a tener negociaciones con River. Sí se nombró mi nombre, sí hubo sondeos, pero nada más. "No se dio porque no se tenía que dar, no hubo un motivo. No era River o Inter, no se llegó a ese caso".

Lucas Alario: “Pasé dos años hermosos acá y me gustaría volver” – Pasion Monumental

¿Qué dijeron desde River sobre Alario?

"Lo de Alario fueron más especulaciones que la realidad. Estaba evaluando la posibilidad de ofertas de Brasil y que no era momento de volver al fútbol argentino", reveló Matías Patanian en radio La Red.

Por Gonzalo Pontevedra (@gonzalopontevedra)