Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Lucas Martínez Quarta es uno de los jugadores/hinchas más recordados del último tiempo. Confeso fanático de River, el actual capitán de la Fiorentina manifestó en reiteradas ocasiones su intención de volver a vestir el manto sagrado. Y aunque parece imposible de verlo hoy, pocos saben que estuvo cerca de concretarse en el último mercado de pases.

En una charla con Ezzequiel, el futbolista de 27 habló sobre su regreso trunco al Millonario: “Es verdad que tuve la chance de volver. No sé si estuve tan cerca como decían los periodistas, pero sí hubo un interés de las dos partes de poder hacer algo. Yo dependo de un club como la Fiorentina que también me dio a entender que me querían acá y como pretendía River, no se podía hacer. River es el club de mi vida, pero en Fiorentina estoy feliz".

“Tengo 27 años y en este mercado de pases lo pensé. Esto es día a día, año tras año, uno nunca sabe. Por ahí el día de mañana te dicen de volver a River a los 28 o 29 años, pero no depende siempre de uno. Me gustaría volver bien físicamente, entero y poder seguir cumpliendo sueños. Mientras tanto estoy acá, feliz, voy a tratar de mantenerme en la elite lo más posible”.
“Se extraña un poco todo, me pasó de estar ahí en el cancha y me dio nostalgia, recordaba los partidos que he jugado ahí, la gente, después te toca ver cómo quedó el estadio y es hermoso. Todo eso lleva a esos pensamientos de querer volver”,