"Boca festejo el empate contra River"
Luego del Superclásico, un histórico jugador de River fue contundente: dijo que Boca festejó el empate el domingo y que el Millonario juega de igual a igual en la Bombonera.
El Superclásico dejó muchas declaraciones sobre el nivel de River y quien salió al cruce fue el histórico jugador Daniel Onega que resaltó que Boca festejó el empate el domingo y que los dichos de la gente del Xeneize fueron para la hinchada.
El Fantasma tiene un récord particular con la casaca del Millonario: es el máximo goleador con la banda en Copa Libertadores, convirtió 31 goles en 47 partidos disputados.
"Boca festejó el empate porque Russo venía cuestionado y este resultado ante River, que para el ambiente es el mejor equipo de Argentina, le da un poco de aire", comenzó Onega de manera contundente.
Sobre el grito de Riquelme a una de las transmisiones, el ex futbolista comentó: "Me extraña de Román, que sabe de fútbol. Me parece que fue una declaración política porque su Consejo está cuestionado. A lo mejor quiso tirar algo contra River para ganarse a la gente de Boca."
En un mano a mano con Olé, agregó: "Pero él no necesita de eso porque es ídolo. ¿Hace falta recordar que River hace unos días le ganó por 5 a 0 una final a Racing dando un espectáculo extraordinario?"
Otro que habló fue Tévez, que dijo que River estuvo nervioso, a lo que el Fantasma respondió: "¡No! Es su opinión pero no la tengo en cuenta. No vi para nada nervioso a River, al contrario. Si estás nervioso es difícil jugar bien y en los primeros 30 minutos jugó mucho mejor que Boca. Hizo la declaración para su hinchada."
Al ser consultado sobre la actuación de Armani, confesó que le recuerda a uno de los ídolos del Millonario: "Sí, a Amadeo Carrizo. Armani es irremplazable y da una sensación de imbatibilidad igual que en su momento Amadeo, quien para mí es el mejor arquero de todos los tiempo".
Sobre los partidos jugados en la Bombonera, Onega remarcó: "River va a La Boca y juega de igual a igual. Y gana. De a poco está revirtiendo esa racha de hace un tiempo. Aunque Boca siempre se hizo fuerte en su cancha, los eliminamos de la Libertadores de 1970 con toda la hinchada. Fue la primera vez que River dejó afuera a Boca de la Copa."