Nadie quiere saber nada con la salida de Marcelo Gallardo de River. Igualmente, un ex jugador del Más Grande propuso a Eduardo Berizzo como su reemplazante.

El apellido Labruna es sagrado en el mundo River. En esta oportunidad Omar, hijo de Ángel, confesó que le gustaría ver a Eduardo Berizzo, otro con pasado Millonario, en el banco de suplentes una vez que finalice la dorada etapa de Marcelo Gallardo.

El hijo del máximo ídolo debutó en el Más Grande, luego paso por Quilmes, Plantense Sportivo Italiano, donde se retiró. Años más tarde volvería al club pero esta vez formando parte del cuerpo técnico de Ramón Díaz, teniendo un ciclo exitoso con varios títulos.

"Berizzo tiene todas las condiciones para, el día de mañana, cuando Gallardo decida irse de River, ser el reemplazante", remarcó Omar Labruna en TyC Sports mientras analizaba la victoria del equipo del Toto ante Chile por 2 a 0.

Sin tardar mucho más, agregó: "Le encanta la posibilidad de volver a River, más allá de que tenga ofertas por todos lados ... Lo veo en River porque el fútbol que el practica es ofensivo, con presión, con desplazamientos".

¿Cómo le fue a Berizzo en River? Tras unos años en Atlas de México, el Toto llegaría al Más Grande en 1996, después de la conquista de la Libertadores y momento en el cual Labruna se encontraba como ayudante. Se quedó en Núñez hasta 1999 y volvería seis meses más tarde tras su paso por Francia y sería vendido al Celta de Vigo.