Cuando parecía que el 2021 terminaba tranquilo, River metió una bomba en el mercado de pases y cerró otro refuerzo.

Como suele ocurrir en los mercado de pases de River, siempre se trabaja en silencio. Este 31 de diciembre, Marcelo Gallardo cerró el año sabiendo que podrá contar con otro defensor: Leandro González Pirez.

Cabe destacar que más allá de la vuelta del central surgido de las divisiones inferiores, sigue en pie la negociación por Emanuel Mammana que en caso de liberase de Rusia volverá a Núñez para el 2022.

Además de Tomás Pochettino, River traerá otro futbolista de la MLS: Leandro González Pirez que volverá a vestir los colores del Más Grande después de haber tenido un buen pasar por el fútbol de los Estados Unidos.

Según informó el periodista Hernán Castillo, el zaguero de 29 años volverá para la próxima temporada luego de que el Millonario se ponga de acuerdo con el Inter de Miami en la operación que será un préstamo por un año. Se desconoce si el mismo cuenta con una opción de compra.

El defensor debutó en el año 2011 en la victoria 2-1 ante Newell´s. En Núñez se mantuvo hasta el año 2013 acumulando 43 partidos y marcando un solo gol. Luego partió al Gent de Bélgica y volvió a la Argentina para pasar por Arsenal, Tigre y Estudiantes de La Plata para luego pasar al norte del continente: primero el Atlanta United, luego Tijuana y por último el equipo de Beckham.