River no tuvo competencia este fin de semana ya que terminó la Liga Profesional. Caso contrario a Inter de Porto Alegre que tuvo partido como local ante Corinthians.

El conjunto brasilero igualó 2 a 2 en su casa. Chacho Coudet se sentó en conferencia de prensa y pensó en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

"Te voy a contar una cosa. Estoy con muchas ganas de que llegue el martes. Vamos a hacer un gran partido", señaló el Chacho Coudet pensando en el partido de vuela de octavos de la Copa.

Además, mostró su entusiasmo por jugar como local: "Ya se vendieron todas las entradas. Es un entusiasmo para nosotros. Sabemos que la hinchada nos va a dar un plus. Vamos a hacer todo el esfuerzo para pasar".

"Nos marcaron dos goles cuando el partido estaba controlado. Es la Copa Libertadores. Se sabe que vas a sufrir y más de visitante", señaló sobre el partido de ida.

Por último, Coudet señaló sobre el Monumental y lo que le espera a River el próximo martes: "No son partidos normales. Teníamos 80.000 personas en contra y ahora ellos van a tener 50.000 en contra. Eso es mucho a nivel internacional