Mientras sigue en campaña como candidato a vicepresidente, David Trezeguet no dejó pasar por alto el gran momento que vive Julián Álvarez en River.

Si de calidad para definir se habla, David Trezeguet es palabra autorizada. El ex futbolista del Más Grande fue muy elogioso con el presente de Julián Álvarez, y fue muy claro al hablar del interés de su ex equipo la Juventus.

El campeón del mundo con Francia vuelve a decir presente en las elecciones del Millonario, presentándose como el vicepresidente primero de Antonio Caselli por la agrupación "Primero River".

"Es el prototipo del jugador moderno que todos quieren. Este chico es presente y futuro inmediato, es una perla difícil de encontrar en Sudamérica, tiene características técnicas que gustan en Europa, que busca este nuevo estilo de jugadores", comenzó Trezeguet elogiando a Álvarez.

En cuanto al interés de la Juventus, remarcó en diálogo con SuperMitre: "Para la economía Argentina es un número enorme, en dólares, un precio importante, pero lo que te puedo garantizar es que a los clubes europeos este tipo de cifras no asustan, sobre todo si son los top. Hoy, la Juventus no se asusta por este valor".

Al ser consultado sobre cuándo es mejor emigrar a Europa, respondió: "Lo ideal es irse a Europa a mitad de año. La pretemporada te sirve para adaptarte al fútbol que te va a tocar vivir, para saber si vas a tener espacio tras charlar con el entrenador o ser cedido a otro club para mostrarte. Está disfrutando ese presente, al igual que la gente de River, pero este tipo de jugadores siempre están en el radar de clubes europeos".

"Pensando en el Mundial de Qatar, algunos indican que le convendría quedarse, pero también dicen que el tren pasa una vez en la vida. La realidad es que enero es un mercado que en Europa lo consideran chiquito y el jugador no tiene margen de conocimiento del club", cerró hablando sobre una posible salida del Araña.