Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
Rodrigo Aliendro no deja de sorprender a todo el mundo de River. Es increíble el huevo que pone, y encima se pone el equipo al hombro en la ausencia de Enzo Pérez. Jamás le pesó la camiseta del Millonario, y tras afrontar un par de lesiones duras, hoy con Demichelis atraviesa su pico máximo de nivel.
Gambetea, la pisa, recupera y hasta se anima a darle desde afuera. Se metió en el corazón de todos, juega como un hincha. Y hoy nuevamente dio la talla, ante uno de los rivales más complicados del torneo doméstico. Fuera de la cancha es tímido, no le gusta mucho la exposición. Pero hoy no había excusa, y la transmisión oficial habló con él sobre su presente, en donde afirmó: “Estoy feliz de estar acá, es un sueño, trato de dar el máximo día a día”.
El partido y ser punteros del campeonato:
“Estamos contentos por que estiramos la ventaja. Pero todavía falta, sabemos que se vienen rivales complicados y el torneo es muy parejo”
El reconocimiento de la gente:
“Estoy agradecido y feliz por el cariño de la gente, no me esperaba esa ovación”
La calidad del plantel:
“Tenemos grandísimos jugadores que tienen un gran nivel. Uno siempre trata de estar a la altura de ellos”
Humilde,trabajador,solidario,tiene todo para jugar en EL MÁS GRANDE!!!!!!!
Todo lo tímido que es afuera, adentro de la cancha es una fiera!!!! MERECIDICIMA OVACIÓN.
Que jugador, qlp increible lo que juega, le deseo lo mejor, por su sacrificio, humildad y calidad.
Creo que si los scouting lo hubieran visto cinco años antes, hoy lo estaríamos pidiendo para la bandera. Que satisfacción también para él que jugó en muchos equipos humildes, que ahora a los 31 lo ovacionen 86.000 hinchas en el Monumental, imagino que nosotros lo disfrutamos y él esta viviendo un sueño…
Un capo….perfil subterráneo…los que mas me gustan….
Aliendro la rompió en la segunda etapa del encuentro y la gente de River lo reconoció con grandes ovaciones. Un jugador silencioso en la mitad de la cancha que, presionó y recuperó varias pelotas para el Millonario. A los 21′ del segundo tiempo, el exjugador de Atlético Tucumán batalló una pelota con Gastón Togni cerca del borde del área de Defensa y consiguió la falta para que el Estadio Monumental se pare para aplaudirlo y gritara su nombre.
Gracias por compartir esta noticia con nosotros.
Me alegro de que hayas expresado tus palabras de una manera maravillosa.